El Invitado y los anfitriones de Airbnb van de la mano
- Marta Martí .
- Feb 24, 2017
- 2 min de lectura
Cada día, El invitado ayuda a que sea más fácil ser un buen anfitrión de Airbnb.
Ya no tendrás que preocuparte de limpiar, hacer la colada o incluso de dar las llaves.
Nuestro equipo de El Invitado está compuesto por profesionales especialistas en los servicios que ofrece Airbnb y se encargarán de toda la logística para convertirte en un anfitrión genial.
Así que ponte cómodo, relájate porque nos encargamos de todo.
Creación de un nuevo perfil de Airbnb
Nos encargamos de hacer un anuncio bien hecho, con fotos de un fotógrafo profesional y una descripción de tu hogar cuidada y realizada por expertos.
Gestión de reservas
Nos hacemos cargo de tu perfil de Airbnb y respondemos rápidamente a los huéspedes, convirtiendo sus dudas en reservas. Menos preocupaciones para ti.

El precio justo
Ajustamos el precio de tu anuncio en función de los eventos locales y la competencia de la zona. Siempre tendrás tu piso completo.
Servicios de decoración
Sabemos que tus huéspedes quieren sentirse como en casa y, a la vez, vivir la experiencia de alojarse en tu hogar. Así que podemos redecorarlo en función de los gustos de tu huésped ideal.

Reserva nuestro servicio de limpieza
Nuestro equipo de limpieza cuenta con una gran experiencia en el sector y dejarán tu hogar listo para recibir a tus huéspedes. Ya no tendrás que preocuparte de las limpiezas de última hora antes de que lleguen tus invitados.
¿No estarás aquí cuando lleguen?
Añade a la cesta nuestro servicio de gestión de llaves. Hacemos check-ins a cualquier hora, siempre presentes para recibir a tus huéspedes.
Tienen que saber que…
¿Hay algo que los huéspedes deban saber en particular de tu piso o de la zona? Nuestro equipo de check-in se encargarán de explicarle a tus invitados todos los detalles que deban saber.
Recomendaciones de la zona
Nuestro equipo está compuesto por residentes de la ciudad y la conocen al dedillo. Recomendarán a tus huéspedes dónde pueden comer, comprar e incluso tomar algo y pasárselo bien.
Comments